jueves, 26 de mayo de 2016

Urbanismo

El día de hoy,  26 de mayo de 2016 a las 9:00 horas, ha tenido lugar el acto de entrega de una superficie de 2.090 m2 del Monte Catalogado de Utilidad Pública Nº 24, “Pinar de la Barranca”, propiedad del Ayuntamiento de Navacerrada, concedidos en ocupación temporal a favor de Archiloggia Spain, S.L., con destino a terrenos anexos al antiguo hotel “La Barranca”, por un período de 29 años, en virtud de la Resolución del Director General del Medio Ambiente de fecha 10 de marzo de 2016. 


Al acto de entrega han acudido, en representación de la Administración Forestal de la Comunidad de Madrid, el Ingeniero responsable de la operación de entrega D. Ignacio Calderón Fornos, en representación del Ayuntamiento de Navacerrada, como propietario del Monte, Dª. Ana Paula Espinosa Izquierdo, Alcaldesa y D. Daniel Alejandro Romero en representación de Archiloggia Spain, S.L, beneficiaria de la concesión.

Durante el acto se han revisado sobre el terreno los 23 puntos que delimitan el área de la ocupación concedida, tras lo cual se ha procedido a la firma del Acta de Entrega de Terrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario